Internet explorer

Que puedo hacer para conectarme directamente a la tarifa plana de wanadoo desde el IE, sin necesidad de tener que conectarme previamente a la conexión.

1 respuesta

Respuesta
Es fácil;lo que has de hacer es arir el explorer, después en el menú de arriba ve a herramientas, allí pica en opciones de internet. Pica en la pestaña que pone conexiones, marca como predeterminada la conexión de wanadoo y haz click en la opción que pone marcar siempre la opción predeterminada. Y listo!