Geforce4 MX440

He instalado una Geforce4 MX440 en un PC con XP Profesional, los drivers los he bajado de la página oficial de la tarjeta. Según el fabricante ésta tiene 64MB pero curiosamente Windows reconoce sólo 32mb. He ejecutado un programa ajeno a windows de diagnósticos de sistema y también me dice que tiene 32mb. Puede ser defectuosa esta tarjeta, ¿es falsa o bien es un problema común con esta tarjeta?

1 Respuesta

Respuesta
La tarjeta no es defectuosa ni le han timado.
Me sucedió lo mismo.
Vaya a su BIOS y cambie su adaptador gráfico de PCI a AGP, verá como le aparecen los 64MB por todas partes (arranque, winXP y en el soft NVIDIA)