Necesito un buen backup!

He visto un programa llamado rembo que al iniciar el pc te da a elegir entre restaurar windows (de una copia de seguridad) e iniciar windows. ¿No he encontrado el programa por ningún lado y quería aver si hay algún por ahí parecido? ¿?

1 respuesta

Respuesta
Lo más bestia y fiable que visto en Backup se llama Veritas BackUp Exec.
Trabaja en red y sobre distintos S.O., minimiza errores, copia ficheros abiertos, etc etc...
Acabo de instalar que respalda una red sobre un DAT de HP,... muy rápido!
Tienes una trial de 30 días en http://www.veritas.com