¿Cuál es el evento que se produce al momento?

Saludos me gustaría saber cual es el enveto que se produce al momento que le damos al BOTÓN cerrar de un formulario, porque quiero hacer:
¿Cuándo cierren dicho formulario se vayan a otro? Y no salga del sistema
Respuesta
Disculpa la demora, es que me he tomado unas pequeñas vacaciones, si no has solucionado tu problema te digo que el evento que se activa ultimo es el QueryUnload, pero si no quieres cerrar tu aplicación simplemente pude colocar esto en ese evento:
Cancel = True
Con eso no puedes cerrar el formulario.