Al arrancar no reconoce el disco duro.

Buenas. Mi pregunta es que posible fallo pueda ser de que aveces (no siempre), cuando lleva el ordenador encendido sin parar 3 o 4 días se me queda bloqueado, ni siquiera me deja hacer un resset tengo que apagarlo con el interruptor del ordenador, cuando arranco el ordenador me dice que no reconoce los discos duros (dos)ni uno ni otro, le he cambiado el cable ide por si acaso pero nada, pues así tres o seis veces hasta que al final si me lo reconoce y arranca sin problemas.

1 respuesta

Respuesta
Tu ordenador, muy probablemente, no sea "NON-STOP". La mayoría de los ordenadores no son non-stop, y difieren de estos en que no tienen funciones como refresh automático, más de un refrigerante y más de un ventilador.
La macana es que son carísimos. (U$S 4.000 como mínimo)
Perdón por la tardancia pero estuve fuera, la cuestión es que me he quedado igual con la respuesta, me volvió a ocurrir otra vez cambie los cables ide de intentar y el disco primario no me lo reconoció y el esclavo si me lo reconoció, cosa que antes no me reconocía ninguno, me ha dicho un colega que igual es la pila, pero yo pienso que es el disco duro de momento esperare ya que ahora no me da ningún problema, gracias por todo.