Abrir nuevas ventanas del explorer

Desde hace unos días tengo el siguiente problema:
- Al seleccionar un enlace de una página en la que se tenga que abrir una nueva ventana del Internet explorer. Se abre la ventana pero no carga el contenido de la página seleccionada. También me ocurre lo mismo si hago >Archivo->Nueva->Ventana.
El S.O es un W98 SE y el internet explorer es el 6.
¿Cómo puedo soluciones este problema?
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Existen varias causas de este efecto, tales como instalar un programa que modifique librerías dll comunes, etc.
Intente actualizar el IExplorer a la versión 6.1.
Asegure también, que el web que consulte no este usando javascript para los enlaces, ya que esta técnica da errores cuando se solicita nuevo navegador para el enlace.
Lo de la reinstalación del IExplorer es lo primero que hice y no funciono. También es cierto que me paso después de instalar y desinstalar varios programas.
¿Se te ocuerre que librería puede estar afectada?
Gracias de Nuevo
No tengo localizada esa librería.
Desinstale los programas con los que detecto la modificación.
Luego, actualice o instale de nuevo la version 6.1 (no la 6).