Redundancia cíclica

Hola este es mi problema "Al tratar de copiar un archivo en especial me marca que hay error de redundancia cíclica, este archivo tampoco lo puedo abrir, incluso marca que Word no responde. ¿Que puedo hacer?, gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
El error que te da es de los famosos CRC, es decir el archivo está dañado, la única posibilidad que veo es que utilices alguna utilidad de sistemas tipo Norton Utilities y ver si se puede hacer algo. También si lo abres con un editor de texto, tipo Block de notas o editor hexadecimal quizás puedas recuperar parte del documento.