C+

Me podrías decir que sintonizadora debo comprar y como hacerlo para pillar c + en el pc y bajarlo al tv.
Gracias ante todo.

1 Respuesta

Respuesta
Pues eso que hay varias en el mercado, pero yo te recomiendo una con la que tengo experiencia, es la Avermedia, es la más conocida del mercado y a mi me va bien, luego tienes que utilizar programas como el more Tv, Wilma o Pubs 3 para descodificar la imagen y el sonido, el precio de la tarjeta es de unos 80 euros aprox.