Redes

¿Como puedo conectar a través de internet el computador de mi casa con el tengo en mi trabajo, para poder compartir archivos, programas, impresoras.?
Me lo podrían explicar paso a paso para hacerlo de una forma sencilla. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno sabes una magnífica herramienta para hacer eso es el PCanywhere de Symantec.
Bajatelo de http://www.superdownloads.com.br/download/i8448.html
Te explico como instalarlo:
El programa tiene dos partes, el REMOTE que es de donde tu vas ha acceder a la otra máquina y el HOST que es la máquina a la que vas a acceder.
Instalá las dos partes en el orden que te he explicado.
Para acceder a tu máquina de tu casa primeramente debes de dajar al máquina con el programa escuchando y conectada a internet. Cuando accedas desde tu oficina lo haces por la opción de móden, el programa de da a escoger o bien le das la dirección IP de tu máquina en internet y ya esta.
Suerte