Cuadro combinado

Tengo un problema con los cuadros combinados. En el cuadro combinado aparecen todos los apellidos y nombres de los socios.
Si en el cuadro combinado hay más de uno que tenga el mismo apellido siempre coge el mismo, aunque seleccione el otro. ¿Qué puedo hacer para que me deja elegir el que quiera? ¿Me podéis ayudar?

1 respuesta

Respuesta
if dcount("apellidos","Socios"[¿O era al revés?],"Apellidos='" & Combo.text & "'")>1 then ...
Ó + SENCILLO:
Si en la hoja de propiedades del Combo pones:
Origen de la Fila:"Select IdSocio, Apellidos, NombreSoc [SI SOLO LO LLAMAS Nombre TENDRÁS PROBLEMAS CON ESE CAMPO] FROM Socios order by Apellidos"
Núm de Columnas=3
Ancho de Col.=0cm;2cm;2cm
Columna dependiente=1
Entonces al seleccionar un socio (Unos apellidos con un nombre) quedará seleccionado por su IdSocio, campo clave único.