Disco de windows xp explota como una bomba

El otro día instalando el windows xp, la unidad cd-rom me reventó con un estruendo como una explosión y al abrirla, el disco de windows xp estaba hecho añicos como cuando se rompe un vaso de cristal. Por supuesto la unidad cd-rom también se rompió. ¿Qué puedo hacer? ¿Existen garantías contra esto?
Respuesta
Si el cd era original, supongo que si, pues lo primero reclama a la tienda donde lo compraste, porque es evidente que estaba defectuoso, y si ellos no te hacen caso, manda un e-mail a Microsoft explicándoles el problema, si pasan de ti, solo te queda decirlo a alguna asociación de consumidores, para que medien por ti. Ah, no se te olvide recoger algunos trozos del cd para que sirvan como prueba.