Ayuda con Windows XP

Hola..
Hola no se si puedas ayudarme (digo esto porque dices que ahora ya no eres hacker y que ya no te llama la atención), pero en fin.
Tengo el siguiente problema, yo tengo en mi casa internet por modem, y quiero bajar un programa realmente grande 600MB, por eso vine a un cibercafé donde tienen conexión ADSL, pero lo que pasa es que tienen instalado Windows xp Proffesional y tienen restringido instalar programas, yo quería instalar el Kazaa pero no puedo por lo mismo porque no tengo el privilegio de "Administrador", lo que quisiera saber es como Instalar el programa ya sea, descubriendo el password de Administrador, cambiándolo o como, ya que no puedo hacer casi nada en esas maquinas (solo ver páginas html y chatear) y necesito instalar programas.
Ya les dije a los que atienden el cibercafé si ellos podían instalar el Kazaa pero me dijeron que no porque tienen prohibido instalar programas.
... ¿Puedes ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta
A que caray pues así es mi querido cuate estos coludos son una mierda se lo que es eso de que te bloquen las maquinas en mi trabajo lo hacen a diario pero siempre logro quitar esa protección y eso es por que soy el administrador :P
Ja ja
Bueno tu problema es fácil de resolver solo tienes que encontrar los pwl de xp bórralos y generate una cuenta de administrador con todos los privilesgios y otra cosa cuando termines de bajar tu programa ponle clave a toda ru red por putos :p