Base de Datos

Hola!, estoy trabajando con un sistema desarrollado en visual Basic y utilizo una base de datos, desarrollada en Access 97, con un tamaño de 58,5 Mb; el problema es el siguiente: cuando intento generar un reporte me aparece un mensaje de error que dice: "ERROR 3265: No se encontró el elemento en esta colección". Creo que el problema es con la base de datos y no con el código del sistema; me gustaría saber a que se debe este error y como puedo arreglarlo. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Tu problema no es la Base de datos ni es la programación, el problema son las referencias, checa en el menu Ver, Referencias y revisa que todo esté en orden.
Para ayudarte mejor necesito conocer que tecnología usas para entrar a la BD (¿DAO, ADO, RDO?) Y en que estas haciendo tu reporte (manual, ¿Crystal?)
En caso que estuvieras usando DAO te recomendaría actualizaras los objetos de acceso a BD con los más recientes instalando el programita que se llama Microsoft Data Access Components (MDAC) y lo encuentras en www.microsoft.com/data.