Servidor Telenet

Quiero tener acceso remoto a un servidor Win2000 server, como puedo hacer para que este sea un servidor telnet y correr remotamente una apolicacion
Respuesta
Microsoft ha desactivado el servicio Telnet por defecto en W2000, ya que la ejecución del mismo sin el conocimiento de un administrador podría poner en peligro la seguridad del sistema. Ésa es la razón de que haya que iniciar dicho servicio expresamente. De todas formas, siempre existe la posibilidad de configurarlo de modo que se inicie cada vez que se inicie el servidor. Para iniciar el servicio Telnet, clic botón derecho sobre Mi pc, opción administrar. Haz clic en los iconos «Services and Applications» (Servicios y Aplicaciones) y «Services» (Servicios) del panel izquierdo y selecciona la opción «Telnet» del panel derecho. Para configurar el servicio Telnet de modo que se inicie cada vez que se inicie el servidor, haz clic con el botón derecho del ratón en «Telnet» y selecciona la opción «Propiedades». Se abrirá, entonces, el cuadro de diálogo de propiedades de Telnet. Haz clic en la ficha «General» y selecciona la opción «Automatic» (Automático) del menú desplegable «Startup Type» (Tipo de inicio).
Ya me cuentas XD