Se me olvido esto:

El error cuando intento ejecutar el norton 2003, es el siguiente
NMAIN provocó un error de página no válida en el
módulo KERNEL32.DLL de 017f:bff886df.
Registros:
EAX=c00309c8 CS=017f EIP=bff886df EFLGS=00010212
EBX=006fb6e8 SS=0187 ESP=005ffff4 EBP=00600000
ECX=81d127f0 DS=0187 ESI=81d14a78 FS=11b7
EDX=bff76855 ES=0187 EDI=006000a8 GS=0000
Bytes en CS:EIP:
,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x
Volcado de pila:

1 respuesta

Respuesta
Que tal amigo saludos tu problema pueden ser varios, como por ejemplo un virus, o exceso de programas que trabajen con memoria. El virus
W32/Dupator. Residente en memoria, modifica el Kernel32 intentemos lo siguiente que sistema operativo tienes:
Si tienes win98 sigue estos pasos:
Es necesario iniciar su PC desde un disquete, y proceder a la limpieza del mismo con un antivirus como el F-Prot, tal como se indica en nuestro sitio:
VSantivirus No. 158 - 13/dic/2000
Cómo ejecutar F-PROT desde disquetes
http://www.vsantivirus.com/fprot-disq.htm
Luego borre el siguiente archivo (antes de reiniciar de nuevo la computadora):
DEL c:\windows\kernel32.dll
Nota: En algunos casos, también deberá recuperar desde un respaldo, el archivo "c:\windows\system\kernel32.dll".
También puede hacerlo como se explica aquí:
Cómo Recuperar archivos con SFC en Windows 98 y Me
http://www.vsantivirus.com/faq-sfc.htm
Mostrar las extensiones verdaderas de los archivos
Para poder ver las extensiones verdaderas de los archivos y además visualizar aquellos con atributos de "Oculto", proceda así:
1. Ejecute el Explorador de Windows
2. Seleccione el menú 'Ver' (Windows 95/98/NT) o el menú 'Herramientas' (Windows Me/2000/XP), y pinche en 'Opciones' u 'Opciones de carpetas'.
3. Seleccione la lengüeta 'Ver'.
4. DESMARQUE la opción "Ocultar extensiones para los tipos de archivos conocidos" o similar.
5. En Windows 95/NT, MARQUE la opción "Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos" o similar.
En Windows 98, bajo 'Archivos ocultos', MARQUE 'Mostrar todos los archivos'.
En Windows Me/2000/XP, en 'Archivos y carpetas ocultos', MARQUE 'Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos' y DESMARQUE 'Ocultar archivos protegidos del sistema operativo'.
6. Pinche en 'Aplicar' y en 'Aceptar'.
Limpieza de virus en Windows Me y XP
Si el sistema operativo instalado es Windows Me o Windows XP, para poder eliminar correctamente este virus de su computadora, deberá deshabilitar antes de cualquier acción, la herramienta "Restaurar sistema" como se indica en estos artículos:
Limpieza de virus en Windows Me
http://www.vsantivirus.com/faq-winme.htm
Limpieza de virus en Windows XP
http://www.vsantivirus.com/faq-winxp.htm