Controlador

Como puedo saber que controlador de audio tiene mi pc o más bien cual necesito

1 respuesta

Respuesta
Dime que tarjeta de sonido tienes para decirte que drivers tienes que colocarle, si es integrada en la placa madre dame el modelo de la placa madre
No se que tarjeta de sonido tengo como puedo hacer para saber y como puedo saber si es integrada o no y donde veo el numero de modelo
Abre la pc y mira el modelo del chip de audio
Y ahí dice cual es el modelo de chip de audio o como puedo saber cual es porque tien un negro pequeño y un verde grande
Ahí dice, el fabricante y debajo el modelo