Correo outlook

Outlook bloquea por defecto y por seguridad la recepción de ciertos tipos de fichero (exe, bat, etc.). Se puede solucionar el problema comprimiendo los ficheros con Wzip, pero si ya lo he reicbido sin comprimir, alguien me puede decir si hay posibilidad de desbloquearlos, ¿y cómo?.- Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Herramientas> opciones pestaña 'seguridad', desmarca la casilla que dice 'No permitir que se guarden o abran archivos adjuntos que puedan contener virus'.