Transformar formato

¿Hola es que me pase un cd de música al pc y cada canción ocupa 38 mb comp podría pasarlo a mp3? Otra cosa, ¿aunque yo almacene música en mis documentos y luego yo las elimine mi disco duro se queda con menos espacio ocupando la capacidad de las canciones? Y me podrías decir como se mandan fotografías por correo electrónico, he intentado pero me pide dirección pop, ..

1 respuesta

Respuesta
Los CD de música tienen un formato digital llamado WAVE que ocupan la memoria que comentas. Lo que debes hacer es bajarte alguna version SHAREWARE de algún programa de COMPRESIÓN al formato MP3. Este programita creara un nuevo archivo que sera de 5 a 10 veces más chico. Una vez en el formasto MP3 obviamente para escucharlo tendrás que tener el programita que lo descomprima, pero también hay muchas versiones gratuitas.
Para enviar fotos una vez escaneadas tendrás que pasarlas por un programa de COMPRESIÓN que lo lleva al formato JPG, que ocupa mucho menos lugar. Para enviarla lo único que tienes que hacer es enviar un email como usualmente lo haces PERO antes de enviarlo hay un CARTELITO que dice adjuntar archivo, haces click, y buscas y marcas el archivo donde esta la foto en formato JPG y listo. Cualquier duda escribime. Suerte.