Cd-r 99 min

Hola, me gustaría saber si existe algún software para grabar en este tipo de discos, ya que con el easy cd creator 5, solo reconoce 74 y 80 minutos. Desde ya gracias.
Respuesta
Las ultimas versiones del Nero, creo que van por la 5.9 y también del Clone CD o algo así si los reconocen, pero tienes que asegurarte que tu grabadora sea compatible con estos cds, pues la mayoría de las veces el problema viene de ahí y no del software de grabación.