Problemas con XP

Hola:
Resulta que tengo instalo XP, pero con solo tener el explorador abierto tengo cubierto el 100% de mi Pc, y cualquier otra cosa que haga se hace muy lenta... Quisiera que me explicaras como poder bajar ese 100% o si es mejor cambiar de SO, o bien que servicios que levanta XP puedo eliminar para que se haga más rápida...
Agradecería mucho tu ayuda...
EL procesador es un Intel Celeron a 700 Mhz y en RAM tiene 160 ... No es tan lenta diría yo...
Gracias y saludos

1 respuesta

Respuesta
Toda la apariencia, tan bonita, tan perfecta que tiene windows xp, disminuye el rendimiento del procesador,
puedes intentar bajarlo, de la siguiente manera:
---Botón secundario sobre mi pc
---Propiedades
---Opciones avanzadas
---Rendimiento
---Configuración
---Ajustar para obtener el mayor rendimiento.
(De este modo te quitara todos lo efectos gráficos, y extras, que lo único que hacen es embellecer por decir de algún modo el sistema operativo.
También puede ser que el ordenador vaya más lento de lo normal, por que lo tengas más cargado de lo normal (bastantes archivos en disco), y con este sistema operativo, yo diría que le han quitado muchos fallos, con respecto al win2000, pero que ha bajado en este aspecto.
Si es que el ordenador sigue así, podrías ponerle un sistema operativo algo más inferior (no por eso peor{yo diría que incluso mejor}), como el 2000, a mi parecer uno de los mejores sistemas operativos que se han programado.
De procesador y memoria, esta bien, pero para este sistema operativo, prueba lo primero que te mencione.
Adiós,
espero que te haya ayudado, para cualquier sugerencia aquí estamos.
Muchas gracias... todavía no examino el rendimiento con varios programas abiertos pero de antemano creo que si es más rápida... Muchas Gracias ...