Información

Hola a todos, quisiera que alguno de ustedes me ayudara para poder hacer descargas de música desde internet, lo e intentado con eDonkey2000, pero no triunfo algo falla, no abre linea y hay una configuración que es la de proxy que me pierdo, bueno se nota que no tengo ni idea no.Gracias de antemano y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Ya intentaste con el software de audiogalaxi o con el kazaa o el morpheus son para eso descargas de música gratuita