SWISH 2.0.Insertar contenido .Enlace no funciona.

Soy un usuario aprendiz de Swish y tengo una duda que no he podido resolver.El cuadro es el siguiente:
Película 1. Película Principal.
Película 2.
Escena 1:En el Panel de Película, pestaña de Escena hice un enlace a una URL. Puse como marco de destino blank.Me fui a Archivos-Probar en el Navegador.El enlace funciona perfectamente.
Me fui a la Película 1 Insertar-Contenido, inserto la Película 2, todo bien menos el enlace.Se ve la mano (que debería confirmar que existe el enlace). Pero el enlace no funciona.
POR FAVOR una pronta respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
No estoy seguro por la descripción de los pasos que das, pero creo que tras insertar el contenido de la película 2 en la película 1 debes echar un vistazo a que la URL esté de manera correcta en la peli 1 y que sobretodo funcione al exportarlo, porque algunas veces la simulación no va del todo bien.