Urgente Copiar Registros de Access

Hola amigo, necesito copiar registros que cumplan una condición de una tabla de Access a otra en la misma Base de datos.
Las tablas tienen la misma estructura y campos pero el nombre es diferente.
Ejemplo Tb_Compras campo1 campo2, Tb_Ventas campo1 campo2.
Copiaré de la tb_Compras a la Tb_Ventas los registros cuyo campo1 de tb_Compras sea=10. Quisiera hacerlo con codigo VB.
Gracias por tu tiempo.
JMF

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la tardanza.
Crea una consulta nueva.
Modo SQL, pega:UPDATE ComprasINNER JOIN Ventas ON Compras.IdArtículo = Ventas.IdArtículo SET Ventas.Cantidad = [Compras]![Cantidad]
WHERE (((Compras.Cantidad)=3 Or (Compras.Cantidad)>3));
Guárdala con el nombre "Actualiza Ventas".
Crea un botón "Actualizar Tabla Ventas".
En su evento click:
Dim dbs as database
set dbs=currentdb
dbs.execute "Actualiza Ventas"
Este procedimiento no consulta al usuario antes de realizar la actualización; sí lo haría con un Docmd. RunSQL "String SQL".