No se APAGA mi PC

Tengo el problema de que desde que instale win XP en mi computadora ya no se apaga automáticamente, anteriormente tenia WIN ME y ahí si lo hacia al momento de darle click en apagar equipo se apagaba mi maquina y desde que tengo Win XP en lugar de apagarse se reinicia la tengo que apagar dejando el botón de apagado presionado durante unos segundos com podre solucionar mi problema
NOTA: en la maquina con este problema no tengo conexión a internet.

1 respuesta

Respuesta
Existe una diferencia enorme entre los controladores para Windows ME y Windows XP.
Yo también tuve esos problemas, eso se debe a que no posees los controladores (drivers) de tu tarjeta madre (mother board) para esa versión de Windows. Te sugiero bajar los controladores de tu tarjeta madre, para la versión de Windows XP.