Problema con Directx 9.0

Tengo el directx 9.0 pero cuando lo instale tuve un problema al conectarme a internet, no me entran las páginas, el programa de descargar no funciona, el kazaa y el imesh no se conectan... Que respuestas me puedes para resolver esto, yo digo que esto ocurrió después de instalar pero también puede ser por un conflicto con otra aplicación, si te silve de algo tengo win98, 160 de ram, P-II 333, bueno espero me puedas resolver este problemita, bye y gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Es muy probable que sea eso pero para mi es otra cosa dado que yo lo eh instalado varias veces y no eh tenido problemas, lo que podrías hacecr es desintalar el direx9 e instalar una version más vieja y probar y si te seguí haciendo lo mismo es muy probable que tengas que resinstal windows 98 de nuevo dado que la instalación que hiciste del direcx9 afecto a algunos archivos, prueba quitándolo y sino hace lo que te recomendé anterior mente y no quieras siempre tener lo ultimo de lo ultimo por que esos siempre tranen problemas como lo que adquiriron el windows me al principio tenían problemas de seguridad hasta que lo solucionaron pero eso pasa cuando quieres instalar lo ultimo de lo ultimo quedate con lo seguro haste dentro de un tiempo cuando lla salieron los patch.
Suerte y espero te sirva..