Descargar juegos

Me gustaría que alguno me dijerais alguna página donde se puedan descargar juegos para PC en castellano, concretamente busco el Championship Manager 02-03, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Más que una página para bajar juegos te recomiendo un programa para bajar todo tipo de cosas. El programa es el emule o el edonkey. Ambos funcionan con los mismos links pero te recomiendo el primero.
Obten mas informacion e introducete en el tema de los e-links en www.sharereactor.com
Otras páginas son:
www.spanishare.com
www.donkeymania.com
Suerte