Porfa necesito informacion

Podrias darma infoemacion hacerca de las tarjetas de video 2x 4x 8x y cuales son sus voltajes correspondientes te lo agradecere mucho pues es de mucha importancia

1 respuesta

Respuesta
Estimado amigo es muy difícil dar el voltaje de algo que no conoces dado que vienen muchas marcar y modelo y cada una es distinta por lo que te recomiendo que siempre pruebes con el más bajo y vallas incrementando dado que es muy raro que se queme una placa así que no tengas miedo y dale para adelanta noman..
Suerte en tu Buzqueda..
Gracias por tu respuesta esbuena pero es imposible poner una tarjetas 2x en agp 4x ya que los voltajes varían si tu lo has echo y ha funcionado que suerte has tenido