Redes Inalámbricas

Hola:
Mi consulta es como puedo enlazar 2 puntos de red que están a una distancia de 600mts. Por motivos de costo, no puede ser fibra, ademas me comentaron la posibilidad de colocar un access point de la firma D-Link en el punto emisor y otro en el punto receptor, ¿esto es factible?

1 Respuesta

Respuesta
Estimado amigo esto si se pude hacer unicamente hay que ver cuanto quieres gastar y si podes gastar de poder hacer se pude poner modem Inalámbricos que alcanzan esa distancia cada modem viene con una antena. Hay algunos modems que viene conexión punto a punto es decir como la de las radios primero habla uno y después el otro pero también vienen los modems full duplex que los dos pueden transmitir al mismo tiempo la instalación es como la de cualquier modem común no es nada del otro mundo y las configuración en la parte de redes son la básicas de cualquier red común con la diferencia que llevan también el protocolo que viene con los drivers del modem inalámbrico que eso siempre por lo general lo hace en forma automática cuando instalas las aplicaciones de Modem Inalámbrico.
Suerte en tu búsqueda..