Contaplus 7.0 y Windows ME

Tengo Windows ME, un P-II a 350, 128 RAM.
Estoy utilizando el programa Contaplus 7.0 (versión MS-Dos), y de momento me iba bien hasta que migré al W-ME.
El fallo que me da es que necesita tener una serie de ficheros abiertos, y modifico el config.sys poniéndole los files y buffers correspondientes, pero el muy hijo de sumadre (el W-ME), cuando arranco, me borra el config.sys modificado y me crea uno nuevo, totalmente vacío. ¿Hay alguna manera de solucionar esto? Aparte de pasar a una versión más moderna del contaplus, pero es que resultaría fastidioso pasar todos los asientos al nuevo programa.
Bueno, espero tus respuestas. Si necesitas aclarar algún punto me lo dices. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
No tengo muy en cabeza el entorno de Win_Me, pero creo que si haces un acceso directo puedes en las propiedades de este modificar estos parámetros. Es verdad que se anula el config.sys y el autoexec.bat, pero si lo anterior no funciona mira a ver si en configuración -> panel de control -> sistema, puedes establecer variables de entorno fijas para las sesiones desde la línea de comandos.
Suerte y hasta otra.