Reproductor Windows Media

¿Alguien podría ayudarme?
Cuando en este reproductor le doy a grabar un CD después de haber hecho una lista de reproducción sale el siguiente mensaje: "Adaptec Easy CD Creator" -No se encuentra un dispositivo de grabación de CD en el sistema-
Tengo una regrabadora AOpen
Muchas gracias por vuestro tiempo

1 respuesta

Respuesta
Que el Easy Cd Creator se ha puesto como el programa predeterminado para grabar cd´s y no reconoce tu grabadora, desinstala el Easy Cd Creator y intenta luego grabar con el Reproductor de Windows, si Windows reconoce la grabadora no deberías tener problemas.