Ayuda por favor!: IRQ

Hola a todos:
LLevo un par de meses jugando a un simulador de vuelo y desde que empecé a jugar en red con el no consigo que vaya bien del todo, creo que he descubierto a través de esto un problema con las IRQs en mi ordenador, que podría traerme problemas más adelante (el juego es lo de menos).
Mi ordenador en un PIV 2000 512 RAM Geforce 2 MX 400, placa base ECS P4VXASD2, chipset sonoro VÍA AC 97, y mi conexión a internet cable 128k.OS WIN XP Home Edition.
El juego solo va lento en red. Cuando juego offline, incluso en las peores condiciones los fps se mantienen en unos margenes adecuados con los settings al máximo, pero en red hay ocasiones en las que incluso estando parado en el aeropuerto, me va a 10 fps, y no sirve de nada bajar los settings ni la resolución, sigue igual.
Creo que el problema esta en los IRQ, la información de sistema me pone lo siguiente:
IRQ 0 Cronómetro del sistema OK
IRQ 1 Teclado estándar de 101/102 teclas o Microsoft Natural PS/2 Keyboard OK
IRQ 3 Puerto de comunicaciones (COM2) OK
IRQ 4 Puerto de comunicaciones (COM1) OK
IRQ 5 NVIDIA GeForce2 MX/MX 400 OK
IRQ 6 Controlador estándar de disquetes OK
IRQ 8 Sistema CMOS/reloj en tiempo real OK
IRQ 9 Sistema Microsoft compatible con ACPI OK
IRQ 10 Dispositivo MIDI compatible con MPU-401 OK
IRQ 11 Adaptador Ethernet basado en RTL8029(AS) (Genérico) OK
IRQ 11 Controlador de host universal USB VÍA Rev 5 o posterior OK
IRQ 11 Controlador de host universal USB VÍA Rev 5 o posterior OK
IRQ 11 Controlador de host universal USB VÍA Rev 5 o posterior OK
IRQ 11 VÍA AC'97 Enhanced Audio Controller (WDM) OK
IRQ 12 Mouse compatible PS/2 OK
IRQ 13 Procesador de datos numéricos OK
IRQ 14 Canal IDE principal OK
IRQ 15 Canal IDE secundario OK
El IRQ 11 esta compartido, entre otras cosas, por el controlador de audio y por el modem ethernet ¿es por eso que me va lento en red?
¿Cómo hago para asignar IRQ distintos a las diferentes cosas que tengo en el 11?