Formatear Windows NT

Deseo formatear mi disco duro que esta con Windows Nt, para instalar win98, ¿qué debo hacer?, gracias..

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que hacer un disco de inicio, en Inicio>Configuración>Panel de Control>Agregar o quitar programas>Disco de inicio. Después de crearlo tienes que comprobar que la secuencia de arranque en la Bios sea la correcta, es decir, tiene que estar la disquetera antes que el disco duro. Cuando lo hagas metes el disquete, el ordendador arranca y pones format c:
Cuando acabe de formatear ya solo tienes que meter el cd de win 98 e instalarlo.