Win XP en AMD K6-2 500MHz

Hola expertos, tengo win Xp en un pc que me compre hace poco (p4 2Ghz). El caso es que tengo un pc de hace muchos años que le he ido renovando por piezas de forma que me tengo un AMD K6-2 a 500Mhz y me gustaría ponerle el Windows XP también a este pc.
Mi problema es que no se si el equipo aguantará, tengo entendido que Win XP esta diseñado para equipos tipo p4, p3 y los equivalentes en Amd, por lo que tiene muchísimas más funciones programadas puesto que estos procesadores tienen muchísimas más funciones que los p2 o amd k6 como es el mío.
Mi pregunta es ¿qué pasaría si instalo win xp en este 500Mhz? ¿Se volverá loco el micro porque no entiende las instrucciones del S.O.?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si puedes ponerle el Xp a ese ordenador, evidentemente no ira sobrado de recursos, pero te podrá con el sin problemas, yo ya lo vi montado en P-II a 400 y va bastante bien. Los requisitos mínimos son 300 mhz, 64 megas de RAM y algo más de 1 giga de espacio en disco duro. De todas maneras no te preocupes, en caso de que no te fuera el micro no se volvería loco ni nada parecido, simplemente iría demasiado lento o ya no te dejaría instalarlo.