Password en Internet Explorer

¿Alguien me podría decir donde y como puedo eliminar las password que memoriza Windows cuando nos damos de alta en algún sitio de internet, como por ejemplo en todoexpertos.com?
Por ejemplo al responder que sí al formulario "Quiere que Windows memorice la password "
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Eso por lo geeneral se almacenan en cookies, que están en windows\temporal internet files, o archivos temporales de internet ahí están todas la páginas que visitaste y nombres de usuarios y deeemas borra todas esa carpeta y listo.
O si sabes un poquito más borra la que te molesta nada más..
He borrado el contenido de esas carpetas en más de una ocasión y me sigue dando las password. Lo mismo es que me he dejado alguna cookie, aunque las tengo restringidas en la configuración del explorer. Gracias por tu tiempo.