Client access!

Que tal fernando, mi pregunta es sobre como puedo configurar los dispositivos virtuales en client access (terminales e impresoras) para que no cambien, es decir que siempre tengan un mismo identificador (QPADEV000B) y poder asignar una impresora a un usuario determinado como lo hacen las terminales.
Espero haberme explicado.
De antemano muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues es bastante fácil. Vete a la opción Comunicación y después Configurar del menu de barra de la sesión de emulación que quieras cambiar. Donde pone Id de Estación de Trabajo pon el nombre que quieras para esa sesión, por ejemplo PCMARIO1, aceptas, guardas y ya esta.
Si es una impresora lo mismo, luego en el perfil del usuario pones la impresora por omisión que quieras.