Verlo por televisión

Hola tengo instalada una GeForce4 MX 440, y con un cable intento ver por T.V. La imagen del televisor y DVD, pero no se me ve, me dicen que aunque me TV lleva Euroconector, no lo puedo ver al no llevar tecla de AV ¿es cierto que es imprescindible que lleve botón de AV o sin el también se puede ver y el problema será que no configuro bien para que se vea por T.V.?

1 Respuesta

Respuesta
Lo normal es que los televisores que no llevan la tecla av utilicen el canal 0 como entrada de video, así que por ahí no debería de venir el problema. Comprueba si tienes seleccionado el modo de televisión PAL que es el modo que funciona en Europa y si tienes todos los drivers de tu tarjeta instalados correctamente