Word. Problemas en la corrección de palabras

Hola expertos, mi problema es que cuando estoy escribiendo un documento en Word, mi ordenador corrige automáticamente las palabras que cree que están mal escritas, entonces al escribir nombres de poblaciones que el cree que no se escriben así pues me las cambia, lo que yo quiero es que el solo me señale las palabras que pueden ser corregidas y que yo decida si las cambio o no.
Un saludo y muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Ok amigo del menu Herramientas de word selecciona la opción opciones de autocorrecion o autocorrecion dependiendo el word que uses y te aparecerá un ventana con distintas opciones que puedes manipular la primera pestaña de la ventana se llama autocorrecion y aquí corrigues la opción de remplazar texto mientras se escribe o de las demás opciones las puedes analizar y saber si te conviene