Cambiar microprocesador

Hola Molk pues mi pregunta es muy sencilla y es que tengo un pentium 2 q va a 400 MHZ y me gustaría saber si el microprocesador se puede cambiar para ponerle uno de pentium 4, ya q hay juego en lo q el ordenador m va ya un poquitín lento, y también si m podrías decir por cuanto me saldría .

1 respuesta

Respuesta
Pues siento decirte que cambios tan importantes no son posibles, ya que seguramente la placa base que tengas (pieza fundamental del ordenador y donde se enchufan los demás componentes) no debe soportar actualización tan grande.
Lo que si podrías hacer es actualizar la placa base, unos 60 euros, y comprarte un pentium 4, aproximadamente 120 Euros. Si te compensa hacer el cambio, te saldría entonces por unos 180 euros, dependiendo de la calidad de esos componentes, claro.