Generar ejecutable!

¿Existe alguna forma de que solo se genere el ejecutable y se copi a cualquier maquina y funcione bien sin tener que estar haciendo correr el instalador?

1 respuesta

Respuesta
Esa pregunta me la han hecho 300 personas.
Te voy a explicar. El ejecutable se hace porque todos los Pcs no tienen las mismas dlls y ocx que las que salen en la caja de herramientas de tu programa. Por ello, el instalador lo que hace es copiarlas y registrarlas.
Si quieres mandar un programa sin instalador envía con el las dlls y ocx.
Normalmente las ocx que un Pc normal no tiene son:
Comdlg32.ocx y mswinsck.ocx
Las dlls son iguales casi seguro. Si estás utilizando algún control ActiveX que se cargue con otra ocx debes incluirlo y en tu programa debes hacer que esas ocx que mandas se copien al directorio System, pero no hace falta que se registren.
Si tienes alguna duda dímelo.