Access2000

Hola mi problema es que instale access2000 en un win98 y ahora lo he desinstalado para volver a instalar access97, y me dice que no tengo licencia para hacerlo. ¿Qué puedo hacer?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No tienes licencia para hacer que instalar acces97 o access 2000
Si lo que deseas es instalar acces97 nuevamente, entonces deberás desinstalar todo el paquete office2000 no solamente el access dado que se presentarían problemas entre versiones, una de esos problemas es el que mencionas.
Espero te halla servido. Suerte!