Realizar llamadas telefónicas desde mi ordenador con un sistema operativo windows 95

Hola, me gustaría me ayudaran a solucionar el siguiente problema: anteriormente tenía instalado win95 y podía realizar llamadas telefónicas desde mi
Respuesta
Supongo que lo que preguntas es poder marcar un nº de teléfono utilizando el modem de tu pc.
Para ello necesitaras un programa que lleve el modem, o en su defecto. Necesitaras instalarte (si no lo tienes instalado aún) el marcador de teléfonos que hay en win9x, y winME (es que tu pregunta se ha quedado cortada y se que antes utilizabas el win95 pero ahora no se cual utilizas)
Para instalarlo sigue los pasos que te digo:
Necesitaras el cd del S.O.
1 Menu de inicio
2 Configuración
3 Panel de control
4 Agregar o quitar programas
5 Instalación de windows
6 Comunicaciones
7 Marcador telefónico
8 Aceptar
Y en un momento tendrás instalado el programita que te permite realizar llamadas a otro teléfono desde windows.
Todo eso lo tengo instalado, lo que sucede es que cuando realizo la llamada, puedo escuchar a la otra persona, pero esta no me escucha a mi, aun cuando mi tarjeta de sonido y modem son full duplex; eso es lo que que gustaría solucionar, el porque puedo escuchar a la otra persona en la linea, pero ella no a mi... gracias!
Si tu le escuchas pero ella te escucha a ti, comprueba que el micrófono funcione correctamente, y que no tengas el volumen del micrófono desconectado.
Comprueba también que tengas un modem voz. Y prueba enviar un fax a cualquier fax que conozcas para probar que el modem funciona perfectamente a parte de para llamar a internet, para todos los demás usos.
Otra alternativa, es si la persona a la que llamas tiene internet, hablar por internet, por ejemplo con el messenger.