Realizar llamadas telefónicas desde mi ordenador con un sistema operativo windows 95

Hola, me gustaría me ayudaran a solucionar el siguiente problema: anteriormente tenía instalado win95 y podía realizar llamadas telefónicas desde mi
Respuesta
1
Supongo que lo que preguntas es poder marcar un nº de teléfono utilizando el modem de tu pc.
Para ello necesitaras un programa que lleve el modem, o en su defecto. Necesitaras instalarte (si no lo tienes instalado aún) el marcador de teléfonos que hay en win9x, y winME (es que tu pregunta se ha quedado cortada y se que antes utilizabas el win95 pero ahora no se cual utilizas)
Para instalarlo sigue los pasos que te digo:
Necesitaras el cd del S.O.
1 Menu de inicio
2 Configuración
3 Panel de control
4 Agregar o quitar programas
5 Instalación de windows
6 Comunicaciones
7 Marcador telefónico
8 Aceptar
Y en un momento tendrás instalado el programita que te permite realizar llamadas a otro teléfono desde windows.
Todo eso lo tengo instalado, lo que sucede es que cuando realizo la llamada, puedo escuchar a la otra persona, pero esta no me escucha a mi, aun cuando mi tarjeta de sonido y modem son full duplex; eso es lo que que gustaría solucionar, el porque puedo escuchar a la otra persona en la linea, pero ella no a mi... gracias!
Si tu le escuchas pero ella te escucha a ti, comprueba que el micrófono funcione correctamente, y que no tengas el volumen del micrófono desconectado.
Comprueba también que tengas un modem voz. Y prueba enviar un fax a cualquier fax que conozcas para probar que el modem funciona perfectamente a parte de para llamar a internet, para todos los demás usos.
Otra alternativa, es si la persona a la que llamas tiene internet, hablar por internet, por ejemplo con el messenger.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas