Error kernel

Instale una webcam (creative webcam plus). La cámara funciona ok, pero cuando quiero guardar una imagen con cualquier programa (el que trae el disco de instalación, el imaging, etc) ocurre un fallo en kernel que no se va con aceptar, esto ocurre siempre. Ya reinstale el s.o..
Ayudame por favor

1 Respuesta

Respuesta
Difícil que el error provenga del Kernell, si pasa siempre en el mismo momento es el programa el que lo hace funcionar mal. Lo que puedes hacer es ir a la web principal de creative y descargar nuevamente el programa, si sigue sin funcionar tendrás que desde ahora empezar a usar otros programas del mismo estilo que quizás son mejores, los puedes conseguir desde www.superarchivos.com, www.softonic.com, o desde el kazaa que te lo puedes descargar desde cualquiera de estos dos sitios. Al tener un nuevo programa ya no vas a tener este error.