Ke driver son?

Hola experto lo que me paso es que formatie mi equipo y no respalde nada al momento de instalar windows se instalo bien pero no se que driver son los de la tarjeta de video como le ago para saber el modelo esta integrada al moder board y no tiene ningún numero ya lo he buscado como loco espero me pases un tips para saber y gracias
Respuesta
Primero fíjate si al arrancar la maquina, el primer pantallazo no te da el nombre de la plca, esta es la primera en arrncar, así que es común que indique la marca y en muchos casos el modelo.
Otra manera sencilla es dejar que windows detecte la placa, es posible que te diga el nombre de la misma pero que no tenga los drivers, por eso te instala los driver de pantalla genricos, para eso vas a sistema en el panel de control, ves el la lista de hardware la placa de video y lo desinstlas, luego haces click en Actualizar, esto hace que refresque los dispositivos y te detecte la palca de video, si te da el nombre, lo anotas y los buscas en internet, si no te da ningún nombre vas a tener que probar con los comunes, por ejemplo la marca SYS es normal en las palcas integradas, pero te recomiendo que abras el gabinete y busque cerca del conector del salida al monitor, algún chip grande que seguro va a tener la marca sobre su capsula, sino vas a tener que buscar en internet por la marca y modelo de tu placa base.