No puedo jugar a videojuegos en el ordenador

Hola, vuelvo a ser yo, y creo que no me he explicado con claridad.
La respuesta que me habéis dado ha sido de ayuda pero no puedo resolver el problema, ni tengo el CD de windows ni puedo llegar a el archivo de la tarjeta gráfica, El problema que tenia era: Al introducir un juego cualquiera no me deja jugar, y me sale una pantallita de atención explicado lo siguiente: NO SE PUEDE INICIAR EL ARCHIVO DDRAW.DLL COMPRUEBE EL ARCHIVO PARA DETERMINAR EL PROBLEMA. AHORA JO PREGUNTO ¿qué debo hacer? Vuastra respuesta es de poca ayuda. Y se me salen los humos. Si cambiara la tarjeta gráfica esta me saldría carissimo, o a lo mejor no tanto, ¿hay algún sistema manual sin cd:/ con el que pueda solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Espero que te sirva,
busca el ejecutable directx.exe
la versión más moderna es la 8.1
El archivo que te funciona mal proviene de la librería directx
ejecuta este programa y te dirá que versión tienes instalada la más moderna es la versión 8.1 espero que te sirva
en los últimos juegos ya se necesitan tarjetas gráficas de 64MB de memoria.
El archivo ddraw.dll está en la pestaña que pone archivos de directx en la parte inferior hay un texto explicativo donde pone si hay o existe algún archivo con problemas.
Tu respuesta me ha sido de poca ayuda pero tu respuesta es muy aceptable. Si no lo considerara necesario no te lo diría pero al ejecutar el archivo directx.exe me dice lo siguiente: No se puede encontrar encontrar el archivo "directx.exe" (o uno de sus componentes). Compruebe que la ruta de acceso y el nombre de archivo sean correctos y que todas las bibliotecas requeridas estén disponibles. ¿Qué debo hacer? ¿Cómo puedo cambiar el ultimo directx por el 8.1? Necesito Soluciones y rápidas. Por favor
Gracias.