¿Cómo se puede enviar una web a una cuenta de correo de Yahoo?

¿Para enviar una página web a una
cuenta de correo electrónico de Yahoo
y eres más como se hace?

1 Respuesta

Respuesta
A menos que ellos no te den la opción de enviar el texto como html no vas a poder por lo que siempre te lo enviaría como texto plano y lo único que verías sería el código pero no lo que representa
Hay un foro de internet que me dedico a escribir opiniones de una página web.
Hace días cuando escribo y envío mis opiniones cuando se procesa el envío del mensaje me aparece un mensaje estúpido y lo que he escrito no se ha enviado.
la página web es www.ver tele.com y yo
Interpreto que esto me sucede porque han accedido a mi outlook express y por eso lo que he escribo no se me envía.
¿Existe solución para esto?
Eso de que han accedido a tu correo es una respuesta demasiado paranoica, lo que tienes que ver es si tu outlook ha enviado el mensaje correctamente, es decir, no te da ningún error y está en la bandeja de elementos enviados, de todos modos muchos foros están moderados y puede que el moderador por algún motivo no de paso a tus mensajes, asegúrate de que no es esta la causa.