Necesito otra vez tu ayuda

Creo que no puedo, me es imposible hacer las particiones por un problema. Pero antes de esto.. Es que me esta empezando a gustar eso de usar emuladores, ¿puedo usar el terminal de linux en windows? ¿Y funciona normal? ¿Sin particiones? Si es posible agradecería que me facilites esa aplicación que dices porque seria la solución a mi examen del 9 de enero.
Siento haber cerrado la ultima pregunta pero pensé que podría con las particiones.
Espero la respuesta, mil gracias, eso me puede salvar.
PD: Si no es posible ya te pregunto por las particiones, aunque básicamente solo se hacerlas con el partition y no me deja. Ah, ¿y cómo arranco el ordenador con el cd1 de linux? He probado a poner en la bios en el bootmanage cdrom pero na.BUeno, espero no parecer muy torpe. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si es para un examen mejor que pruebes con las particiones, de todas formas vas a tener que hacerlas de todas formas el emulador lo que hace es "date otra maquina" por así decirlo, es decir dentro de tu maquina tienes otra, pero con las ventajas de que tienes más cosas a mano; por ejemplo: este emulador te permite utilizar las iso como cd´s bueno mejor que lo veas por ti mismo.
La aplicación la puedes pillar de mi FTP cuando la tengas te explico como hacer las particiones y a lo mejor encuentro mis apuntes de informática te vendrán bien
fttp://decus.myftp.org