Bloqueos

No se porque al intentar desfragmentar el disco duro se me bloque el pc, así también noto que a veces con algunos programas también se me bloque porque motivo sera eso, gracias

1 respuesta

Respuesta
El problema que puedes tener es de temperatura, fíjate si el cooler del micro funciona bien o si es suficiente para refrigerarlo, para ver si el problema viene por ahí, saca la tapa del gabinete de tu PC, coloca lagun ventilador extra y pruébala, si de esa manera no se bloquea, es que es por temperatura, fíjate que todos los gabinetes tienen la opción de colocar un cooler extra en su interior, también la placa de video tiene que tener su cooler.
Si es problema es de temperatur y no lo solucionas puede que se te quema algún componente, el micro, la placa base o la placa de video.
Otra posibilidad no tan habitual es alguna falla en las memorias, muchas veces con solo sacarlas, limpiarles sus contactos y colocarlas, se solucionan los problemas.