¿Por qué no em carga las webs el modem si los drivers instalados funcionan bien?

Tengo un AMD K7 1700 con Windows Mileniun, hace poco cree una partición para instalar el XP, Todo me funciona correctamente menos el modem, por lo menos eso creía, ya que después de buscar los drivers en internet e instalarlos, el modem funciona, es más incluso funcionaba con los drivers genéricos, en la barra de estado siempre me aparece como que esta funcionado sin problemas, sin embargo cuando arranco el explorador no carga las páginas, esto no me ocurre con el mileniun, solo con XP.
Gracias por tu ayuda de antemano

2 Respuestas

Respuesta
Te conectas por modem a tu proveedor (en Win XP), pero cuando abres IE, las páginas no te abren... espero haberte entendido bien... Si es así el caso, pueden ser varias cosas...
1) Que tu proveedor utiize DNS(Servicio que pasa desde www a un numero) de manera manual que no hayas configurado en XP y en Me, si... Puedo explicarte como haces para fijarte pero es medio largo...
2) ¿La conexión resuelve páginas web cuando haces un ping? O sea desde una ventana de DOS en xp pon este comando: ping www.yahoo.com
debería darte algo parecido a esto:
ping www.yahoo.com
Haciendo ping a www.yahoo.akadns.net [64.58.76.230] con 32 bytes de datos:
Respuesta desde 64.58.76.230: bytes=32 tiempo=372ms TTL=232
Respuesta desde 64.58.76.230: bytes=32 tiempo=355ms TTL=232
Respuesta desde 64.58.76.230: bytes=32 tiempo=361ms TTL=232
Respuesta desde 64.58.76.230: bytes=32 tiempo=391ms TTL=232
Estadísticas de ping para 64.58.76.230:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 355ms, Máximo = 391ms, Media = 369ms
Si esto sale quiere decir que la conexión esta bien... y que es el IE el que deberías revisar...
Haz esta prueba y luego me cuentas.
Saludos ---> Charly
He probado tal y como me comentas y en xp no me salen números, sin embargo en millenun si, Los dns en ambos son los mismos y en Xp no me da ningún error llegando incluso a bajar los el icono de los monitores a la barra de inicio como si estuviera funcionando normalmente, ya no se que hacer. Gracias por tu colaboración.
Respuesta
A ver, me imagino que instalaras el modem correctamente. Es que te lo digo por que hay modems que no van en el XP. Si escuchas al modem marcar cuando estas conectándote es que el modem funciona. Otra kosita es que no te olvides de poner todos los parámetros de conexión en las propiedades de esta. Como por ejemplo las dns( si es que son necesarias ponerlas o por lo contrario las asigna el servidor. Normalmente ese problema se debe a que la conexión no encuentra unos servidores DNS para poder traducir las direccions webs a direcciones IP. Por eso te digo que lo mejor que puedes hacer si ves que el modem esta correctamente instalado y que funciona bien es que llames a tu compañía de internet y que te resuelvan el problema por que seguramente sera por tema de DNS.