Problema Mouse Enlace

Hola :
Tengo este problema con mi pc:
Después de horas de trabajo con mi pc al hace clic en un enlace de internet la manito que aparece del mouse se congela de 4 a 5 segundos y reacciona tardíamente. Para solucionar este problema tengo que reiniciar mi pc.
¿A qué se debe este problema?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es por falta de memoria ram, lo que pasa es que windows al saber que ya no hay memoria ram por tantos programas abiertos y páginas visitadas, trata de solucionar este propblemas pasando los datos que están en la ram al disco duro y este proceso hace que no responda a tiempo tu computadora,
claro al reiniciar tu maquina la memoria ram se vacía de datos y empieza de nuevo, te recomiendo un programa llamado rambooster, pero seria mejor que compraras más memoria ram para tu computadora.