Grabadores de cd

Hola.
Tengo un grave problema en mi pc. Cada vez que instalo una grabador de cd este después de un tiempo (puede ser una semana o un mes) empieza a grabar mal. La verdad es que ya no se que hacer, cambie la placa madre, el sistema operativo, ya he probado con alrededor de 5 grabadores de distintas marcas y todos empiezan con el mismo problema, he cambiado los cables IDE y el programa de grabación, incluso la fuente de poder. El problema que tiene es que al finalizar la grabación del CD (según el Nero hecha correctamente) el disco queda inaccesible. ¿Qué puede ser?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Si me dices que has cambiado la placa, los cables y la grabadora, la verdad es que es un problema muy raro, puesto que estas probando con otro ordenador. Una cosa que puedes probar es instalar los drivers ASPI. Son unos drivers necesarios para que los programas de grabación se lleven bien con los dispositivos ATAPI(grabadoras y cdrom). Los mejores son los de la casa Adaptec. Son fáciles de encontrar. También prueba a cambiar de marca de cds. No uses marcas de cds chanas de estos que no tienen ninguna letra impresa en la superficie. Sobre la marca de grabadoras te puedo decir que una de las mejores por no decir la mejor es PLEXTOR. Otras marcas más económicas y que también dan muy buenos resultados son LITE ON y AOPEN.